Después de 9 años de amor y lucha, nos casamos en Mayo teniendo presente la idea de intentar en un período muy breve ser por fin madres.

viernes, 13 de agosto de 2010

segundo esquema, a ver qué tal

Esta mañana hemos ido a nuestra cita en la clínica...al entrar como siempre nos pregunta la gine como estamos y bueno aunque yo soy de esas que siempre digo que estoy bien aunque esté hecha una miércoles pues esta vez no lo he hecho y le he dicho estoy muy triste, jodida, esperanzada con la segunda vez...y bueno no me he podido callar, le he dicho a qué me dedico para poder decidir un pelín más conjuntamente el plan de tratamiento que es el siguiente: por edad vamos a estar sin estimular hormonalmente hasta la tercera IAD y para esta segunda la novedad es que vamos a seguir ecográficamente al folículo no desde mitad de ciclo sino antes para ver si podemos atinar un poco más con la ovulación...así todas contentas y yo más confiada...
Creía que hoy me iba a sentir mejor pero estoy muy irritada con el mundo, hasta he recibido una llamada anónima felicitándome por mi no embarazo ¡¡¡cojonudo!!!; el jueves 19 vamos a hacer una ecografía control para ver cómo vamos...estoy casi segura que las próximas inseminaciones serán para el 20-21 o para el 21-22...ojala estuviese de vacaciones ya para no tener que meterme en jaleos de cambiar guardias, eso estresa y no favorece nada...a todas, a todos los que seguimos un proceso así mucho ánimo, muchos besos y buen día

3 comentarios:

  1. Ánimo, mujer, esto es pesado pero ya vereis como dentro de nada estareis decidiendo el color del cochecito y la cunita.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!
    Esperemos que la segunda sea la buena!

    ResponderEliminar
  3. Ánimoooooo chicas!! Ésta es la buena seguro! Estaremos muy atentas, un besote.

    ResponderEliminar