Después de 9 años de amor y lucha, nos casamos en Mayo teniendo presente la idea de intentar en un período muy breve ser por fin madres.

lunes, 9 de agosto de 2010

El día 12 de JULIO comenzamos

El día 12 de Julio teníamos nuestra primera cita en la clínica, muchos nervios, mucha alegría, mucho miedo...teniamos un mejunje de sentimientos tremendos...el trato fue bueno, bastante cordial, lo único que jode es cuando te dicen que la ley aún no contempla a tu mujer en los papelicos de la clínica...
Como todo aparentemente es normal, decidimos intentar la inseminación con ciclo natural.
Volvimos a mitad de ciclo para comprobar el endometrio y las dimensiones de los folículos; nos dicen que estamos listas con un endometrio de 9mm y foliculos de 19X14, ponemos el ovitrelle esa noche y ale primera inseminación el día 23 y la segunda el día 24;¡¡¡cuanta alegría!!! pero a la vez ¡¡¡qué sensación tan extraña!!!...
Durante todos estos días hemos sentido de todo, dolor de pechos, un poco de náuseas, bastante retención de líquidos, muchos nervios, mucha expectación...
Hoy, día 9 de agosto después de salir de la guardia del hospital, con un sueño tremendo, he ido a la clínica solica (Érika no se podía escapar del curro) a sacarme sangre para comprobar la beta, me han dicho que sobre las 14-14.30 horas la ginecóloga me llamaría para darme el resultado. Por suerte al llegar a la puerta de la clínica estaban Ana y Lali(dos amigas) para acompañarme y darme unos mimitos.
He vuelto a casa con la intención de dormir un poco pero los nervios no me han dejado; por otro lado estaba mi mujer nerviosita perdida en el trabajo,mandándome mensajes cada dos por tres para ver si me habían llamado...
A las 13.30 estaba ya que no podía más con los nervios y por suerte han venido otra vez nuestros angeles de la guarda (Ana y Lali) para darme un poco de tranquilidad...pasan los minutos y no llaman;llamo a la clínica porque los muy...no llaman a la hora que me han dicho y me dicen que no me pueden dar el resultado, sólo la ginecóloga...son las 15 llega Érika del curro hecha un manojo de nervios preguntando que qué tal, que si sabía algo...al poco rato llama la ginecóloga y para sablazo de las cuatro nos dice que el test de embarazo es negativo, que tenemos que esperar a la señora regla y volver a empezar, ¡¡¡¡ufff qué tristeza!!!, estabamos tan ilusionadas!!!...mi shiqui llora..solo me queda cogerla y decirle que a la próxima será la vencida.

1 comentario:

  1. Lo siento muchisimo chicas!!! muchisimos ánimos para la siguiente! :) Un abrazo

    ResponderEliminar