Después de 9 años de amor y lucha, nos casamos en Mayo teniendo presente la idea de intentar en un período muy breve ser por fin madres.

lunes, 13 de septiembre de 2010

A la tercera va la vencida

Tras la pertinente eco de hoy, la gine, mi mujer y yo hemos tenido una conversación a tres bandas...como todas sabéis las IAD las estabamos haciendo sin estimular por aquello de que mi cuerpo más o menos serrano jejeje, producia con una regularidad del 100% un folículo y endometrio hermoso que para cualquier mujer heterosexual con darle alegría al cuerpo en cuestión de suerte y meses (no se sabe cuantos) se hubiera quedado embarazada sin más, pero resulta que mi óvulo es muy estrecho, no deja que se le arrimen los espermatozoides puesto que es lesbiano y el mu jodío no sabe que no le puedo dar el gusto de darle un espermatozoide de mi mujer así que hablando con la ginecóloga las dos hemos llegado a la conclusión de que viendo que los ahorros se van y no quedan muchos, y que inevitablemente no sabemos cuando me quedaría embarazada sin estimulación lo mejor o por lo menos más rentable económicamente sería estimular unos diitas (sólo 4-5) con una dosis muy muy baja para evitar a toda costa la quiniela múltiple. Mi mujer no estaba muy convencida pero entre la ginecóloga y yo la hemos vuelto loca entre probabilidades, efectos hormonales y tal...al final ella también ha dicho que estaba de acuerdo en hormonar un poco...
Ya sabéis que por mi trabajo efectos de las hormonas y tal los conozco pero falta sentirlos así que voy leyendo vuestros blogs para ir por delante de ellos ya os iré contando qué tal vamos, empezamos a inyectar el día 15...
Por cierto, hay un blogs de unas compañeras donde redactan los problemillas económicos en los que nos podemos encontrar las mamás a la hora de acudir a la reproducción asistida cuando vamos por privado porque no hay otra opción, sería bueno que los colectivos tomaran nota de ello porque es una clara discriminación entre unas comunidades y otras, lo dejo caer por aquí por si hay alguna que está metida en esos menesteres...a mi me encantaría meter cizaña en la administración con eso...
Besosssss

9 comentarios:

  1. Jajajaja mucha suerte para tí y tu óvulo lesbiano, que algo me dice que acabará por entender su papel en esta historia.
    En cuanto a lo que pusiste sobre los hermanos, a nosotras casi lo mismo. Mis padres dan casa, coche, y todos los gastos derivados a mi hermana y su marido (que tienen una perfecta familia hetero) con sumo gusto. Nosotras debemos pagarnos todos nuestros gastos, y para un cable que nos echan (de 2000 euros) se pasan la vida recordándonoslo. En fin... resignación.
    Mucha suerte y besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja! Muy bueno el ovario lesbiano..! Claro que si a la tercera va la vencida!
    A nosotras la gine directamente nos mando la estimulación y mi mujer es joven, nos hablo de la posibildad de tener gemelos por ser tan jóvenes. Si todova bien en noviembre haremos nuestra primera IAD, estamos a la espera de los resultados previos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo del dinero tienes toda la razón, es una pena que no podamos ejercer ese derecho pero claro me reconforta saber que nuestros hij@s son deseados con todo el amor del mundo y sobretodo mucho trabajo. Algún día se cumplirá nuestro sueño. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras intentamos un primer ciclo sin estimulación, pero luego nos lo repalnteamos y los dos siguientes han sido con Fostipur. No ha sido tan malo (yo también era reacia a la estimulación hormonal), quitando una pequeña hiperestimulación.
    Mucha suerte en el tercer intento!!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también hicimos los dos primeros ciclos sin estimulación y el tercer con estimulación que acabó en embarazo, aunque no a término.

    Sobre lo que dices de los colectivos, yo que me dedico a estos menesteres, como tu dices, (jajaja) te aconsejaría que contactaras con el colectivo de tu ciudad, en este caso Noteprives. Sois de Murcia, verdad?

    Me encanta leer a gente con tanto entusiasmo porque lo que hace falta en los colectivos es gente así para dar caña y solucionar todo lo que nos queda pendiente.

    Por cierto, a estos menesteres me dedico desde el voluntariado, que luego yo tengo mi curro que no tiene que ver con el activismo.

    Si me necesitáis para dar caña, contad conmigo.

    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Luisa, si yo te contara lo que hay aquí en Murcia ufff...imagínate que Érika y yo estamos pensando en cambiar de ciudad ¡¡no te digo más!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja Querido óvulo estrecho:
    Hazme el favor y compórtate como es debido,que quiero un sobrino ya!!!
    Con respecto a las hormonas,espero que todo vaya genial,y que no se noten mucho los temidos efectos negativos.
    Ni falta hace decirlo,a la mínima que lo necesitéis,os plantais aquí y os damos Reikí,mimos,y lo que haga falta!
    Animo y muchos besicos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Albika ¡¡que el óvulo no es de cariñoso como nosotras!! se parece a Susana y Érika jajajajajaja...a ver si con las hormonas se deja subir la líbido y se cepilla algún espermatozoide que para eso se los compramos leche!!! Si él supiera el montón de planes que estamos haciendo para el bebé o los bebés porque ya no se sabe...para el místico jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. La conversación a tres bandas debería ser entonces con el ovario lesbiano, no con la gine, ¿no? Yo creo que deberíamos hacer terapia grupal de ovarios lesbianos...
    Vengaaaaaa, que lo conseguiremos. El puregón a mí me dio mucha guerra, solo me faltaba darme cabezazos contra la pared, ya os dije.

    ResponderEliminar