Después de 9 años de amor y lucha, nos casamos en Mayo teniendo presente la idea de intentar en un período muy breve ser por fin madres.

martes, 7 de septiembre de 2010

OTRO CHASCO

Bueno, recién bajaditas de Donosti, esta mañana hemos ido a hacernos una beta;en principio yo quería esperar hasta que me viniera o no la regla pero no hemos podido aguantar. Aunque yo ya tenía mis sospechas de que era negativo siempre tienes esa pequeña ilusión escondida en el fondo del alma que dice "y si me equivoco y es positivo", pues no, el ginecólogo me ha llamado hace escasamente diez minutos y ya me ha dicho que no me desespere que hay muchas cosas que se pueden hacer y yo he pensao ¿acaso el director de la IVI no sabe lo que cuestan los tratamientos en su clínica y los sentimientos que se ponen en juego?...en fin, por lo menos no es como la primera vez,llorar comiendo helado de chocolate lo hice la primera vez y ésta, pero claro la duración de la llorera ha sido menor.Ahora a esperar la regla, a pasar la tarde en Alicante con la tia Carmen que nos levante la moral y nos haga reir con un poco de cerveza y jamoncito...Besos a todas y ánimo para todas.

3 comentarios:

  1. Lo sentimos muchisimo chicas! Un abrazote muy grande! y a esperar el próximo ciclo!

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil es transmitir la tranquilidad que una misma necesita también... Bueno chicas, mucho ánimo y a empezar de nuevo, tendremos que compartir ese jamón en la próxima visita! muxu handia.

    ResponderEliminar