Después de 9 años de amor y lucha, nos casamos en Mayo teniendo presente la idea de intentar en un período muy breve ser por fin madres.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Realizada la tercera

¡Buenas a todas! ya tenemos concluida la tercera sesión, ahora sólo queda intentar relajarse y pensar que a la tercera va la vencida.
Ayer se le escapó el espéculo (esa cosica que ponen para abrir la vagina y acceder al útero) al gine y no veáis el pellizco que me metió en semejante estructura, antes de que yo gritara, ya gritó mi mujer y me miro con cara de "joder que te han matao, pobretica mía"...mi entrecuerpo comenzó a sangrar y el otro, el gine, diciéndome "eso hija mía es nada, enseguida se pasa, y la sangre nada pero lo mismo sangras un poco hasta mañana"...en fin complicaciones del entrecuerpo.
Lo mismo con ese incidente el óvulo lesbiano, se acojonó y lo mismo hasta se deja querer por algún bichín de los que me metieron en el entrecuerpo,lo digo por consolar el dolor...ya veremos...pero va siendo hora ¿no creeis?.
Por cierto ayer leí un artículo sobre las filiaciones de los hij@s de madres lesbianas;por lo visto según cada registro civil piden unos papeles u otros, por lo visto ponen trabas en según qué provincias(evidentemente del amigo PePe)... y bueno si alguna ya sois madres y leeis ésto os rogaría por favor que me indicaséis ciudad de registro de los pequeñines, documentos que os pidieron y si habéis tenido problemas...Muchas gracias y besicos gordos a todas y todos.

8 comentarios:

  1. Barcelona. NINGUN problemas.
    estar casadas cuando nace la criatura, ir las dos al registro con la partida de nacimiento y el consentimiento informado de la clinica de la inseminacion (para segurar que es de un donante, y no le estamos robando el hijo a uno)

    ResponderEliminar
  2. Ups.. Mi mujer lo pasó fatal con el Sr. Espéculo en la histerosalpingografia..Pero bueno eso ya pasó, ahora a por el positivo! Nosotras tenemos las mismas dudas con el registro somos de un pueblo de Barcelona, por lo que he leído en Barcelona ciudad sin problemas, espero que donde yo vivo no nos los pongan..Un abrazote, estaremos pendientes de vosotras!

    ResponderEliminar
  3. arrrrggg eso del especulo es una fsdkljfhjsdhf y también una fjldkfjkdfjkdf. En la última citología me dolió bastante y la ginecologa me decía que si no me tranquilizaba me dolería más. Pa la próxima me llevaré una pistolita de esas de bolas y a ver quien puede más, jajaja. Venga chicas, que seguro que el óvulo ha elegido bien y no es del todo lesbiano, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...ya está aquí...lo siento en el aire... jajaja pero sin tonterías, ya es hora y en unos días lo estamos celebrando comiendo migas!
    Lo siento mucho por tu entrecuerpo, mis condolencias...
    Y lo del registro,no te preocupes,cuando tú me digas nos acercamos a informarnos!
    Besicos pa los 6!

    ResponderEliminar
  5. En Valencia tampoco hay ningún problema con las filiaciones. Lo importante es conocer la ley. Hay que hacer una comparencia previa para que la no gestante consienta según punto 3 del artículo 7 de esta ley http://www.lambdavalencia.org/documentos/39/18/070316%20LEY%20IDENTIDAD%20DE%20GENERO-BOE.pdf

    En algunos registros te dicen que no hace falta, en otros son muy estrictos con la legalidad, otros ni siquiera la conocen, ...
    Cuidado con este tema porque unas compañeras del País Vasco se han llevado una desagradable sorpresa por no haber hecho la filiación previa. La jueza de su registro les hacía adoptar.

    Espero haberos ayudado.

    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Venga, que esta va a ser la buena!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Nuria y Luisa...me toca paseillo por el registro de Murcia ¡¡a ver con que rollo nos salen!!, digo ésto porque para casarnos tuvimos una serie de entrevistas jajajaja , entrevistaron hasta los testigos. Un besote.

    ResponderEliminar