Después de 9 años de amor y lucha, nos casamos en Mayo teniendo presente la idea de intentar en un período muy breve ser por fin madres.

viernes, 16 de julio de 2010

Para mi Shiqui

En la vida hay distintos tipos de amores: hay amores deslumbrantes que nos ciegan al instante, que nos dejan desollantes a la vista del amor; están aquellos más serenos que no sueñan con tormentas, se esconden tras las puertas que protegen a su amor ;hay aquellos tan tranquilos que se crean sin problemas, sin angustias, sin dilemas, sin contextos, sin matices, sin discriminación e injustos de normalidad; hay otros agobiados que los tortura un gran dolor y que encuentran en su calor la medicina para sus heridas; están los condenados, los que el mundo critica, aunque nadie realmente justifica por qué los deben juzgar. Por último Érika, está tu amor y el mío, es el amor impetuoso que lleva lava y tornados, es un volcán encadenado que no deja de estallar, amor que ha pasado por todas las etapas, excepto cariño mío, por la etapa de tranquilidad que tanto has necesitado y muchos de los que considerabas tuyos no te han querido dar, por motivos que nunca van a ser dignos de creencia racional y por tanto de perdonar. Tu alma, tu amor que es mi locura, llegaron a mi vida, se metieron poco a poco hasta mis huesos, de pie a cabeza me recorrió toda, fue moldeando mi alma…mi corazón…fue mi esqueleto. Convirtió en estrellas mi mirada y en leves suspiros las horas de esperanza. Me hizo…frágil…pequeña…vulnerable…completa…angelical…absoluta…y feroz como un león cuidando a su cría o a su presa. Fue tu amor mi sostén nunca calvario, mi sueño tranquilo guardado en tu pecho, mi despertar tranquilo en tu mirada de mar calmo. A pesar de todo prometimos amarnos, cuidarnos ,respetarnos…luchar contra todo y todos, lo logramos y ganamos. Nos amamos, nos casamos… recobramos el asombro por la vida, por la justicia, por los sueños… y ya sólo nos queda mi niña por realizar el anhelo de tu vida, de mi vida ,de nuestra vida, de nuestro sueño, que nuestro amor haga raíz en mis entrañas y florezca en retoño en nuestros brazos… gracias por pedirme con tanto amor, con esas lágrimas de alegría en tus ojos, que sea yo la que te de lo que más deseas en la vida: tu hij@, tu familia. Gracias a nuestro amor, por hacer de nuestra vida, nuestro sueño.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa esque me avia equivocado ,
    es super chulo y espero k le guste a la erika por que a mi me a encantado es muy profundo y bonico jijiji un besiccoooooooooooooo os quiere la tita esthercilla jijiji

    ResponderEliminar
  3. una vez más me dejas sin palabras...,qué suerte tengo , te quiero wapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantos sentimientos... Que bonito de verdad!!!!!!!!!!
    Y desde este rinconcito del ciber espacio las titas Ana y Lali ponemos nuestro pequeño granito de arena brindaoos todo nuestro cariño y amor, y mil millones de besitos y arrumacos para esa criatura que ya esta casi en camino!
    Y algún día, le contaremos a esa tierna cosita la bella historia de sus mamis, que tanto se han amado, y que tanto han luchado porq el/ella se encuentre en este mundo.
    Nos encanta el fondo del blog!!! que tierno!!!!
    Mil millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso,se nota que sale del corazón... felicidades!

    ResponderEliminar